Demuestra jefe de Tenencia de Jesús del Monte capacidad de gestión

0
2182

José Manuel  Hernández Elguero,  jefe de Jesús del Monte dio a conocer la obra relativa a la construcción de la techumbre de la Primaria Redención de la Tenencia, la cual desde hace muchos años era tema prioritario para los alumnos, padres de familia,  maestros y personal administrativo de dicha institución educativa.
Está obra, detalló, se gestionó ante el Gobierno del Estado, en tanto que correspondió ejecutarla al Instituto de Infraestructura Física y Educativa del Estado de Michoacán.
De igual manera, subrayó «los trabajos del suscrito siempre han sido en equipo y la unidad siempre da resultados», por lo cual agradeció el apoyo de la actual Mesa de Padres de Familia y el director de la Primaria Redención,  con quienes se logró la techumbre de la cual se inician los trabajos.  

También enfatizó que ese tipo de acciones unen a la comunidad, la cual se está sumando conjuntamente con la Tenencia para proveer de manera altruista y mediante el servicio social alimentos a los trabajadores, como ya es su costumbre, demostrando con ello que Jesús del Monte busca la unidad  y el beneficio para todos.

Añadió que respecto a las características de la obra, se darán a conocer en el momento de su inauguración por parte del Gobierno del Estado.