Define Comisión Electoral calendario para renovar jefes de Tenencia y encargados del orden

0
1148

La Comisión Electoral del Ayuntamiento moreliano aprobó ya el calendario para la realización de las Elecciones de encargaturas del orden, en el área rural y urbana, así como de jefaturas de Tenencia de Santa María de Guido y Teremendo de Los Reyes.

De acuerdo a lo dado a conocer por el regidor Moisés Cardona Anguiano, el listado incluye 54 cargos a renovar, y las elecciones comenzarán a emitirse las convocatorias el 1 de abril, y ahí se incluyen 21 encargarlas de la zona rural, entre ellas algunas de Tiripetío, San Miguel y Jesús del Monte, además de Santiago Undameo.

En el caso de las jefaturas de Tenencia, será el del 22 al 25 de abril cuando se emita la convocatoria para renovar a la autoridad auxiliar de Santa María de Guido, como límite de registro a aspirantes el 2 de mayo, para efectuar la elección 12 de mayo.

En Teremendo de los Reyes, donde se tiene previsto se respeten los usos y costumbres, se proyecta emitir la convocatoria del 6 al 9 de mayo, los aspirantes tendrán hasta 15 de mayo para registrarse, para efectuar la contienda electoral el 26 de mayo.