«De las Redes a la Acción», al rescate de `El Manantial´ en San Rafael Coapa

0
923

La iniciativa impulsada por la organización de Jóvenes unidos por un mejor Morelia, denominada «De las Redes a la Acción» comenzó a dar resultados, al reunir a un gran número de personas en la reforestación efectuada en el predio “El Manantial”, que se ubica en la comunidad de San Rafael Coapa, perteneciente a la Tenencia de Tiripetío.

De acuerdo a lo informado por Heber García, líder de la organización juvenil, la actividad en favor del medio ambiente fueron más de cien personas, entre niños, jóvenes y padres de familia, los que se congregaron y participaron en la reforestación de la zona, por lo que se dijo satisfecho de la respuesta que tuvo la convocatoria que se realizó a través de redes sociales.

El joven destacó la participación y el apoyo brindado por parte del diputado local, Salvador Arvizu, quien indicó, colaboró en cada una de las gestiones para que esta actividad tuviera éxito.

Heber García  indicó que se encuentra programada una nueva fecha de reforestación, en la que se incluirá a las Tenencias de Tacícuaro y San Nicolás Obispo, por lo que hizo el llamado a mantenerse atentos para que pueda superarse incluso la participación ciudadana.