Convoca Lupita Alcaráz a participar en la Feria de la Salud

0
640

La Coordinación de la Comisión de Salud y Asistencia Social, convocan al público en general a participar en la Feria de la Salud, donde se les brindarán distintos servicios enfocados al cuidado de la salud.

Con el lema: «Retos y Preocupación por tu Salud», esta feria tiene como objetivo crear conciencia de carácter divulgativo, formativo y festivo, de acceso totalmente gratuito.

La actividad está dirigida al público en general, donde se darán cita especialistas en la Salud, el bienestar y el consumo responsable, que enseñarán, principalmente, a tener mejores hábitos tendientes a garantizar la salud preventiva”.

A decir de la regidora Lupita Alcaráz Padilla, por medio de la Feria de Salud se busca motivar el interés por el cuidado de la salud, concientizar a los participantes, así como la prevención de enfermedades en la población Moreliana.

En la Coordinación de la Comisión de Salud y Asistencia Social, dijo, «hemos pensado en toda la familia y es por eso que el viernes 8 de noviembre del presente año, tendremos en la Plaza del Carmen, actividades para todas las edades, haciendo hincapié sobre todo en talleres de alimentación saludable”, resaltó.