Logran iluminación en San Nicolás; ahora buscan reencarpetar vialidad

0
706

Derivado de la gestión del jefe de Tenencia, Jesús Hernández, San Nicolás Obispo ya cuenta con iluminación al cien por ciento, lo que para los habitantes representa mayor seguridad.

Ahora se busca se atienda la demanda de reencarpetamiento de la vialidad que va de la Mintzita hacia la conocida como capital del molcajete.

Y es que, según explicó ya van tres administraciones a las que se les ha solicitado que no solo se bachee este tramo, ya que lo que se requiere es el reencarpetamiento, sin que hasta la fecha se atienda, por lo que se espera que ahora si se pueda lograr.

Con esta demanda acudió al Ayuntamiento moreliano, para hacer entrega del escrito en el que se solicita atender esta necesidad que se considera urgente, ante las condiciones que privan y que agravan en temporada de lluvias, sin embargo no se ha obtenido respuesta.

Admitió que para transportistas que acuden a las comunidades que colindan, así como a los pobladores y automovilista es importante que también se reencarpete de la salida a Quiroga hacia la Minzita, sin embargo de momento se busca que al menos el tramo que va a San Nicolás pueda tener mejores condiciones, ya que es una queja constante de quienes visitan esta Tenencia a los eventos con los que se impulsa la actividad artesanal.