Con apoyo de Sedesoh, habitantes de los Pirules dan vida a su cancha de básquetbol

0
533

Niñas, niños y jóvenes de Los Pirules, en Morelia, ya tienen una cancha donde jugar, hacer ejercicio y convivir en familia, luego que habitantes de la comunidad, de la mano con la fuerza humana de la Sedesoh, rescataran ese espacio público.

En coordinación con las y los trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), las familias realizaron una jornada para mejorar la imagen y darle vida a la cancha de básquetbol.

El titular de la dependencia, Juan Carlos Barragán Vélez, compartió que estas jornadas fortalecen el tejido y la cohesión social, propiciando una mejor convivencia entre vecinos, así como un mayor aprovechamiento y uso de estos espacios.

En el lugar, perteneciente a la Tenencia de Jesús del Monte, se realizaron diversas acciones como recolección de basura; retiro de escombros; poda de césped y de maleza, además del pintado de bardas.

por su parte, el Jefe de Tenencia, Jose Manuel Hernández Elguero, comprometió que se realizarán de forma periódica este tipo de actividades, para propiciar entre las diversas comunidades el sentido de pertenencia y para mantener en buenas condiciones los espacios que tienen.

Durante esta jornada, participaron alrededor de 50 personas, con quienes se estableció el compromiso de seguir trabajando por el bien de su comunidad y de Morelia.