Comienza Christian Pineda administración como Jefe de Tenencia de Tiripetío

0
1283

Ante la presencia del Comité Electoral Municipal, Christian Pineda Chávez realizó su declaración de validez y rindio protesta como jefe de Tenencia de Tiripetío.

La toma de protesta se llevó a cabo en Sesión Ordinaria de Cabildo, en donde el ahora Jefe de Tenencia electo de Tiripetío recibió la constancia por parte del pleno de cabildo.

«Agradezco infinitamente cada voto de confianza hacia mi persona, mi compromiso es diario y constante, estoy seguro que juntas y juntos refundaremos nuestra tenencia, convirtiéndola en la capital de las oportunidades para todas y para todos» mencionó el candidato electo.

Sin duda este triunfo llega para fortalecer el proyecto que ya muchos conocemos «Mano a Mano Construyendo Ciudadanía» quien dirige Juan Carlos Barragán Vélez, un proyecto que surge ante la falta de soluciones y oportunidades que la ciudadanía de Morelia y Michoacán exigen.

Las elecciones se llevaron a cabo el pasado 16 de junio donde Christian Pineda obtuvo 871 votos, suficientes para que de ahora en adelante funja como Jefe de Tenencia.