«Colegiado colectivo migrante binacional internacional» reconoce labor de Tenencias Morelia

0
637

En el marco del Foro Internacional Migrante en Morelia, Tenencias Morelia fue reconocido a través del Colegiado colectivo migrante binacional internacional por su aportación a los connacionales, a través de la información relativa a la actividad en la capital moreliana y zona rural.

El Colegiado que se consolida en la capital michoacana y cuyo presidente honorario es el padre José Alejandro Solalinde Guerra, tomó protesta a 22 vicepresidentes de los municipios de Morelia, Uruapan, Santa Ana Maya, Zamora, Villa Morelos, Lázaro Cárdenas, los cuales constituyen un respaldo para iniciar este noble proyecto en beneficio de las familias de Michoacán.

Las Tenencias de Tiripetío y Capula, tendrán gran participación en este colectivo  ya que en el caso de la última tomó protesta como presidenta de la » Feria de Michoacán en los Ángeles California» registrada ya como un A.C. la ex regidora y activista social Adela Alejandre, quien comprometió  que en este proyecto pondrá el alma y corazón, así como todo su empeño para que sea un éxito este proyecto en el que están incluidos los artesanos, la gastronomía, el turismo, así como los medios de comunicación que son la pieza clave para la difusión y promoción de los trabajos que se lleven a cabo, y toda la diversidad de riquezas de Michoacán.

Es así que se destacó la importancia de Tenencias Morelia en el caso de los migrantes, así como la responsabilidad social para ser partícipes en la construcción de prácticas y espacios de expresión para las comunidades, grupos y comunidad binacional.