Capula tendrá en breve beneficios en obras y programas sociales

0
681

Las gestiones realizadas por el jefe de Tenencia de Capula, Humberto Trujillo Nery, toman forma, y en breve se verán en beneficio de los habitantes, ya que luego de la visita del titular de la Secretaría de Servicios Públicos, Ramón Baltierra, así como del secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Carlos Barragán Vélez, con quienes se acodaron acciones relativas al alumbrado público y apoyos, a través de programas sociales.
Trujillo Neri refirió que en la visita que realizara el titular de Sedesoh, los habitantes de la Tenencia podrán acceder a los apoyos relativos a palabra de Mujer y Pintando Alegría, los cuales arribarán en breve.
De igual forma, explicó que se tuvo una reunión con el secretario de Servicios Públicos, quien anticipó que Capula será la primera a beneficiar en alumbrado público, toda vez que como parte del programa de renovación de las luminarias en Morelia, las que se encuentran en buenas condiciones serán colocadas en las calles de la Tenencia, ya que se estima que actualmente son el 60 por ciento las que no funcionan.
La autoridad auxiliar, refirió que se recuperaron diez lámparas de las plazas que están siendo reedificadas y se ubicarán en las calles más concurridas.
Esta semana también acudió personal del Organismo Operador de Agua Potable (OOAPAS), quien dará seguimiento a las demandas expuestas por los habitantes, alusivas a drenaje y agua potable.