Capacitará ICATMI a habitantes de la Tenencia de Jesús del Monte

0
902

Belleza y Mecánica podrán estudiar habitantes de Jesús del Monte, derivado de las gestiones efectuadas por la autoridad auxiliar a cargo de José Manuel Hernández Elguero, quien signó un convenio con el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI).

Con dicho acuerdo, los pobladores podrán acceder a partir del 23 del presente mes a los cursos que les servirán de base para emprender y generar empleo.

Por lo anterior, el jefe de Tenencia convocó a hombres y mujeres habitantes de Jesús del Monte, de 14 años en adelante, a inscribirse a los cursos sabatinos, que representan una herramienta para lograr un mayor ingreso económico y un mejor futuro para sus familias.

En lo que concierne al – CURSO DE BELLEZA- se informó que tendrá lugar en el aula de la Secundaria federal «Belisario Domínguez»

Se abordarán temas relativos a Maquillaje y peinado básico, con un horario de  9:00 a 14:00 horas; el costo de recuperación es de $ 300.00 que se pagará al Icatmi por alumno.

En cuanto a -MECÁNICA -,  conversará sobre la Reconstrucción de motores a gasolina, y se llevará a cabo de 8:00 a 15:00 horas en la Privada Emiliano Zapata, en las instalaciones del Taller de herrería del Sr. Joaquín Viñas Chimal.

La cuota de recuperación será de $270.00 que se pagará por alumno al Icatmi.