Caballo ocasiona accidente en carretera a Atécuaro; vecinos demandan atención

0
2553

Un motociclista que se trasladaba hacia la Tenencia de Atécuaro, perdió la vida tras impactar la unidad en que viajaba contra un caballo la noche de ayer domingo: este hecho se suma a los múltiples accidentes que por la misma causa se suscitan en la zona, según lo señalaron por vecinos.

Este percance automovilista tuvo lugar aproximadamente a las 20:00 horas, a la altura del tramo carretero El Arenal – Puentecillas, cuando el ahora occiso de 52 años se trasladaba en su motocicleta Italika, misma que se impactó contra un caballo que deambulaba por la zona.

Lo anterior ha generado que los vecinos levanten la voz, y señalen los constantes accidentes que se han originado, porque a altas horas de la noche es muy común la presencia de ganado o caballos en el lugar, sin que alguien se haga responsable por las consecuencias, que en esta ocasión derivaron en la muerte del señor Guillermo.

Los vecinos indicaron que en anteriores ocasiones han solicitado a las autoridades poner atención para que los dueños no permitan que sus animales pongan en riesgo la vida de los automovilistas.

A esta problemática se suma, que luego de suscitado el accidente que tuvo lugar alrededor de las 20:00 horas, personal del SEMEFO hizo presencia hasta casi las 12:00 de la noche.