Avanzan gestiones para lograr agua potable en Lago 2

0
529

Con el objetivo de continuar con la gestión ante el Organismo Operador de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS), el regidor Carlos Reyes Reyes, integrante de la Comisión de Servicios Públicos Municipales, acudió a la dependencia municipal junto a Citlali Páramo Arguello, representante de la Colonia Lago 2, donde buscan instalar el servicio de agua potable.

Es así que como parte de las acciones para continuar contribuyendo al bienestar social de las familias morelianas, se entrevistaron con el Ing. Francisco Servin Barriga, subdirector de Distribución, a quien agradeció el regidor por las atenciones y el apoyo.

El regidor morenista manifestó qué los vecinos de Lago 2 se están organizando para meter el agua potable, y es la gestión en que se apoya, ya que los vecinos se cooperaron para la tubería.

Por tanto, se buscará que se les facilite algún tipo de esquema de pagos u otro tipo de apoyo, ya que son personas de bajos recursos.

Reyes reyes dejó en claro que continuará con el trabajo junto a los encargados del orden y los jefes de Tenencia, para que los morelianos tengan una mejor calidad de vida, «esa es mi labor ya que mi mayor interés es que se les resuelva para que estas familias tengan una vida mejor», destacó.