Atienden zonas afectadas por la lluvia en Tenencia Morelos

0
569

Tenencia Morelos fue una de las zonas más afectadas por la tormenta eléctrica que se suscitó la noche del pasado jueves, dónde a decir de Víctor Montelongo resultaron afectadas alrededor de cuarenta viviendas, principalmente de familias vulnerables, que utilizan materiales de baja calidad.

Por las condiciones de las viviendas, en algunos casos el viento se llevó láminas de cartón y otros materiales, de ahí que desde la noche se brindó apoyo.

Ante dicha situación se solicitó al edil moreliano, Raúl Morón mandará elementos de protección civil para dar seguimiento a los afectados por dicha tormenta.

Víctor Montelongo Reyes manifestó que en las colonias El Arquito, La Galeana y Zimpanio Norte, es donde más afectados se sumaron, por lo que se le dio seguimiento por parte de la Secretaría de Bienestar Social, a fin de hacer reconocimiento físico para ver qué tanto están afectadas las viviendas.

Destacó que se le dará un seguimiento para que el tema no quede en solo darles láminas de cartón, sino que se les apoye para que sus viviendas se puedas reforzar, ya que de otra manera no sirve de mucho si llega otra lluvia de la magnitud de la pasada que se llevaría de nuevo las láminas.