Atiende Sedesoh a familias damnificadas por incendio en Morelia

0
507

La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesoh), brindó atención inmediata a las familias afectadas por el incendio registrado en la colonia Brisas del Sur, en la ciudad de Morelia.

A través del Programa de Atención a Contingencias, la institución inició la entrega de diversos apoyos a las y los damnificados.

Juan Carlos Barragán Vélez, titular de la Sedesoh, ponderó la instrucción del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de no dejar solas a estas familias y atenderlas con prontitud.

De entrada, a las y los michoacanos que resultaron afectados en su patrimonio, se les hizo entrega de apoyos alimentarios y cobijas.

«Desde la Sedesoh, estamos atendiendo a estas familias, para ayudarles a resarcir los daños y recuperar su tranquilidad y bienestar”, citó.

Agregó, que es importante que las familias que viven situaciones así, sepan que no están solas y que cuentan con el apoyo del Gobierno de Michoacán.

Barragán Vélez, comentó que fueron siete las viviendas consumidas en su totalidad por el siniestro; por lo cual, añadió que se buscará seguir ayudando a estas familias en la reposición de sus enseres domésticos y demás pertenencias perdidas.