Artesanos de las Tenencias se ponen románticos para la Expo artesanal «Corazones de Morelia»

0
823

Artesanos de las Tenencias de Morelia se ponen románticos en el mes de febrero y pretenden regalar un pedacito del Corazón de Morelia, por ello participan en la iniciativa para elaborar una gran variedad de corazones de todos tamaños y de gran belleza, mismos que serán ofertados en el Día del Amor y la Amistad.

La actividad denominada Expo artesanal «Corazones de Morelia», tendrá lugar los días 14 y 15 de febrero entre las 10:00 a las 19:00 horas, en el Andador Nigromante, donde se darán cita las artesanas y artesanos de Capula, San Nicolás Obispo y  Morelia, con la exhibición y venta de sus obras elaboradas en barro, piedra volcánica, cantera, textiles y diversos materiales.

Corazones de Morelia. Expo Artesanal” es una propuesta generada entre la Secretaría de Cultura de Morelia (SeCultura) y los artesanos del municipio para impulsar el comercio justo y la economía solidaria, por lo que Cardiela Amezcua Luna, titular de la dependencia, invito a morelianos y turistas a que regalen un pedacito de Morelia, “hagan barrio, y compren con los artesanos estas maravillas, y sobre todo que regalen algo más que flores o chocolates, y la opción es la artesanía de corazón”.