Arraza Barragán en encuesta virtual con 65% de preferencia

0
991

En una encuesta realizada en redes sociales el 65% de las y los ciudadanos opinaron en su mayoría a favor de Juan Carlos Barragán Vélez, mientras que sólo un 35% eligieron a Frutis, hoy por hoy Barragán Vélez es el mejor candidato elegido por las y los ciudadanos a la presidencia municipal moreliana.

Rumbo a las elecciones del 2021, las y los ciudadanos prefieren a Juan Carlos Barragán Vélez como su candidato a la presidencia de Morelia, sin duda su trabajo en las calles, tenencias y comunidades le han dado la preferencia ante la ciudadanía.

Juan Carlos Barragán lleva una gran ventaja en el trabajo de territorio, lo podemos ver en las elecciones de tenencia que han ganado, las y los candidatos que pertenecen a la ya conocida agrupación de Mano a Mano Construyendo Ciudadanía.

Y esque de manera real no existe punto de comparación entre el actual Secretario de Desarrollo Social y Humano, Juan Carlos Barragán y Alberto Frutis Solís a quien lo acaban de nombrar jefe regional en Morelia por parte del gobierno de Michoacán, ya que estando al frente de la Secretaría de Educación en el Estado puros problemas es lo que sabía ocasionar al gobernador Silvano Aureoles.

Sin duda alguna los próximos meses serán un factor importante, estamos seguros que Juan Carlos Barragán no descansará hasta encabezar el H. Ayuntamiento de Morelia.