Arranca Capula feria de servicios de salud

0
646

Este miércoles, la Jefatura de Tenencia de Capula, en coordinación con las Secretarías de Salud, de Desarrollo Social y Humano y el Sistema DIF del Gobierno Estatal, arrancaron en la plaza principal, la Feria de Salud y la distribución de apoyos del programa Atención Integral a la Primera Infancia.

Mónica Neri Vega, Jefa de Tenencia de Capula, comentó que esta feria está dirigida a toda la ciudadanía, con el objetivo de promover el cuidado de la salud y acercar las acciones y programas del Gobierno de Michoacán a la población que así lo requiera.

Indicó que durante la Feria de Salud, se ofrecen servicios completamente gratis como: Mastografía; información sobre alimentación correcta, actividad física, cáncer, violentómetro, planificación familiar y dengue; salud dental; vacunación; diabetes; hipertensión; obesidad; salud mental y atención a las y los adultos mayores.

Asimismo, se realiza la entrega de apoyos del programa Atención Integral a la Primera Infancia, del Sistema DIF Michoacán, para beneficiar a los infantes menores de 5 años, con el objetivo de que puedan acceder a una alimentación sana, variada y suficiente.

La Jefa de Tenencia, expresó su agradecimiento a las dependencias estatales, por contribuir al bienestar de la gente de Capula, y manifestó que seguirá trabajando en vinculación con cada una de ellas en beneficio de las familias que más lo necesitan.