Apoyan con cobijas a pobladores de comunidades golpeadas por el frío en Tiripetío

0
378

Derivado del intenso frío que se ha vivido estos últimos días en el territorio moreliano, el jefe de Tenencia de Tiripetío, Christian Pineda Chávez realizó la entrega de cobijas a pobladores de las comunidades de San Miguel Coapa y Potrerillos.

Dicho programa es impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano, a cuyo titular Juan Carlos Barragán agradecieron por no hacer caso omiso a sus peticiones y no abandonar a las comunidades a pesar de estar retiradas.

El jefe de Tenencia indicó que los pobladores de las comunidades le solicitaron los apoyará con cobijas, de ahí que consiente de que no alcanza para todas las personas, buscó beneficiar a la gente que más lo necesita, de ahí que acudieron a las comunidades de San Miguel Coapa y Potrerillos, ya que en éstas comunidades donde más frío se siente en esta temporada.

Añadió que también se dotó de cobijas en la Jefatura para que quien necesite una pueda solicitarla a la brevedad, para así poder ayudar a las personas de los alrededores, principalmente a los adultos mayores de Cuanajillo del Toro.