Anuncia Silvano Aureoles construcción de Telebachillerato en la Morelos

0
593

Tenencia Morelos tendrá plantel de Telebachillerato, así lo anunció el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en el marco del encuentro con miles de adolescentes y jóvenes que se dieron cita en las instalaciones de la Feria para participar en la Expo Universitaria 2020.
En su mensaje y luego de charlar con Tania y Emanuel, estudiantes de dicho plantel, durante la presentación cultural que engalanó el evento, el mandatario michoacano indicó que ya es un compromiso de edificar las aulas de dicha institución educativa.
El titular del Ejecutivo precisó que lo que se requiera en materia educativa se realizará porque es la forma de transformar al ser humano, da herramientas para ser más libres, y da conocimiento para poder enfrentar el futuro.
Ante los miles de estudiantes que se dieron cita en el centro de espectáculos, hizo referencia a la necesidad que se tiene de atender el sector, y que, en su gran mayoría, los jóvenes que acuden a la educación pública son de comunidades de escasos recursos.
Por lo anterior narró los infortunios que tuvo que enfrentar en su vida académica, en la cual destacó la perseverancia de su madre, que lo llevó a lograr ser el gobernador de Michoacán, de ahí que exhortó a los jóvenes a no cesar en su intento de lograr lo que se propongan.