Anuncia jefa de Tenencia rehabilitación de importante vialidad en Santa María

0
853

Ante la demanda de la ciudadanía para que se considere la rehabilitación de la calle Ramón López Velarde en la obra pública del gobierno municipal, la jefa de Tenencia, Yesenia Granados Gallegos dio el seguimiento correspondiente a la solicitud de esta obra, por lo que se tiene programado el arranque de la misma para el próximo 10 de agosto.

De acuerdo a lo informado por la titular de la Jefatura, se prevé que el desarrollo de los trabajos lleven alrededor de 120 días, por lo que será hasta el mes de diciembre cuando se podría entregar ya terminada.

Es de señalar que los ciudadanos manifestaron su preocupación, debido a que en esta vialidad han estado a punto de voltearse combis y caminos ante el mal estado que representa, de ahí que Yesenia Granados indicó que para ella es una prioridad escuchar y atender las principales necesidades de los pobladores, con quienes reiteró su compromiso de trabajar.

Es de señalar que también para el mes de agosto se tiene programado rehabilitar el camino Torreón Nuevo- Chiquimitío en su etapa 2, mismo que se presume estaría listo para el mes de noviembre.