Alistan en la Morelos gran celebración por el 91 aniversario de la Tenencia

0
2022

El 91 Aniversario de la Tenencia Morelos contempla este año diversas actividades, entre las que destaca la segunda edición de la Feria de la Quesadilla y el Desfile Cívico, en el que se tiene prevista la asistencia del gobernador Silvano Aureoles Conejo y del edil, Raúl Morón Orozco.

Desde el viernes 21 comenzará la celebración en honor a San Juan Bautista, con diversas actividades religiosas, en tanto que en la plaza de la Tenencia se realizará la segunda edición de la Feria de la Quesadilla, que en este marco promete congregar hasta a 30 oferentes de tan delicioso platillo, característico de la Morelos.

Para esta edición el primer premio será de mil pesos, para el segundo un juego de sartenes y el tercero un reconocimiento.

De acuerdo a lo informado por el jefe de Tenencia, Víctor Montelongo el sábado la fiesta continuará con el baile, mientras que el domingo la llegada de la banda El Rosario será a las 9:00 horas, paralelo a lo cual tiene lugar las actividades religiosas, para por la noche realizar la tradicional quema del castillo.

El Acto Cívico y desfile se realizará el lunes 24 a las 9:00 horas, y este año por primera ocasión se prevé la asistencia del gobernador y el presidente municipal, quienes encabezarán los contingentes de las instituciones educativas así como la cabalgata.