Ahora sí, Cecytem Capula tendrá cuatro nuevas aulas

0
1073

Con una inversión superior al millón quinientos mil pesos. , arrancó en Capula la construcción de cuatro aulas en el plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM, con lo que se habrá de beneficiar de manera directa a un centenar de alumnos.

En el marco de la inauguración, que presidió el edil Raúl Morón, la jefa de tenencia Mónica Neri Vega manifestó su entusiasmo al ver que una obra de tal magnitud se pueda concretar en beneficio directo de los pobladores de Capula y sus comunidades.

Es de recordar que dicha obra fue una gestión que inició con el anterior jefe de Tenencia, Humberto Trujillo, pero fue hasta ahora que se logró concretar con el seguimiento por parte de la actual autoridad auxiliar ante los funcionarios municipales, quienes hoy acompañaron en la inauguración.

Es de precisar que la obra incluye cuatro nuevas aulas, con capacidad de hasta cuarenta personas en cada una de ellas, colocación de luminarias, energía eléctrica, cancelería y ventiladores.

Es de recordar que la gestión de las aulas para el cecytem Capula fueron una gestión del anterior jefe de tenencia Humberto Trujillo Neri en las en la cual ahora Mónica Neri Vega actual auxiliar de la autoridad dio seguimiento a dicha gestión donde se les estará aplicando un recurso de un poco más de 3000000 de pesos para la culminación de dicha obra, Mónica Neri Vega manifestó estar muy contenta al ver que ya se está dando seguimiento IP que poco a poco v que ya pueda ser una realidad la terminación de dichas aulas para el beneficio de los jóvenes de Capula y sus alrededores con estas aulas se estarán beneficiando más de 100 alumnos de la tenencia y sus comunidades