Aglutina Secretaría del Bienestar a adultos mayores en Tenencia Morelos para entrega de apoyos

0
678

La falta de protocolos ante la contingencia sanitaria por COVID-19,  se replicó de nueva cuenta en la entrega de apoyos a adultos mayores  por parte de la Secretaría del Bienestar, en esta ocasión fue en la Tenencia Morelos.

Y es que, tal como se ha advertido en ocasiones anteriores, y pese a que se anunció que la entrega de pensiones podría darse casa por casa, o tal vez por turnos y en espacios adecuados a fin de evitar la aglomeración y como consecuencia la propagación del virus, hoy de nueva cuenta se atestiguo que no existen protocolos que permitan evitar posibles contagios.

Los adultos mayores comenzaron a arribar desde temprana hora, y en plena calle esperaron a  ser atendidos, mientras poco a poco creció el número de beneficiarios reunidos, quienes aguardaron por los apoyos sin siquiera recibir gel antibacterial pese a ser el sector más vulnerable a adquirir el coronavirus.

Así, ante los padecimientos propios de la edad, muchos de los adultos mayores acudieron acompañados, otros tuvieron que esperar solos en sus sillas de ruedas, mientras los apoyos les eran entregados sin contar con las debidas medidas sanitarias sugeridas ante la pandemia que enfrenta el mundo.