Acercará Yesenia Granados servicios de salud a pobladores de Santa María

0
666

Con el objetivo de lograr un acercamiento con las autoridades del sector Salud que derive en mejores servicios para los pobladores de Santa María de Guido, Yesenia Granados Gallegos asistió como invitada especial al evento en el que se realizó la entrega de cunas en beneficio de mujeres embarazadas que enfrentan carencias económicas.

Yesenia Granados fue invitada por el Dr. Raimundo Varela Cortés, director del Centro de Salud número 6 de Santa Cecilia, quien en coordinación con la secretaria de Salud, Diana Carpió, encabezaron la entrega de cunas a mujeres embarazadas, pertenecientes a las colonias de la Tenencia de Santa María.

En este esquema de entregaron alrededor de 30 cunas para apoyar a las mujeres de dicha Tenencia, de ahí que Yesenia Granados indicó que se seguirá trabajando en conjunto con el director del Centro de Salud para acercar servicios a las colonias, entre ellos revisiones del Papanicolaou, cáncer de mama,  dentales, entre otros.
De igual forma, reiteró su compromiso de colaborar y apoyar a la gente de la Tenencia y sus colonias, «seguiremos trabajando para poder hacercar más apoyos, a fin de que tengan mejores condiciones de vida», subrayó.