Acerca Yesenia Granados servicios de Salud a pobladores de Santa María

0
1118

Con la finalidad de apoyar a quienes más lo necesitan, se realizó una jornada de afiliación y reafiliacion al Seguro Popular en la Tenencia de Santa María de Guido, derivado de la gestión realizada por la auxiliar de la autoridad, Yesenia Granados Gallegos.

En la actividad que beneficiará a las familias de la Tenencia, estuvo presente el director del Seguro Popular, Doc. Lázaro Cortes y la Lic. Diana Huitrón, quienes en conjunto con Yesenia Granados acudieron a la Colonia Lomas del Durazno, a fin de acercar a los pobladores los trámites para el acceso a los servicios de salud, gratuitos y de calidad.

Granados Gallegos manifestó su agradecimiento al Seguro Popular por atender la petición, ya que con ello cada ves mas familias podrán tener este servicio, lo que representa un gran apoyo ante las carencias que enfrentan.

Anticipó que como jefa de Tenencia continuará tocando puertas, para llevar mas servicios y apoyos a Santa María de Guido, «lo lograremos trabajando en conjunto», aseguró.

E hizo la invitación a estar atentos a las próximas visitas, para que acudan a afiliarse quien así lo decida, y que se sumen a las 60 personas que en esta primera visita realizaron el trámite.

Los requisitos para poder afiliarse son: Curp, comprobante de domicilio y su IFE.