Abandonan cuerpo de una mujer en brecha de Cuto

0
933

La madrugada de éste lunes fue encontrado el cuerpo de una mujer en una brecha de Cuto de la Esperanza, mismo que mostraba rastros de violencia y asfixia.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Morelia, quienes advirtieron que el cuerpo correspondía a una fémina alrededor de treinta años, misma que se estima tenía alrededor de cuarenta y ocho horas de fallecida.

El cuerpo fue localizado por algunos lugareños, quiénes dieron parte al jefe de Tenencia, José Luis  Rivera, quien informó del hecho a las autoridades competentes para después acudir al lugar y acompañar a los elementos policíacos y para dar el seguimiento correspondiente.

El jefe de Tenencia aclaró que el cuerpo no pertenece a alguien de los alrededores, por lo que se cree que solo fueron a tirar el cuerpo por este rumbo, ya que es una brecha muy complicada donde la gente tira basura y es de difícil visibilidad, por eso es que aprovechan para hacer actos de este tipo.

Ante tales circunstancias,  dijo, se acercaría a la Secretaría de Desarrollo Rural y Medio Ambiente para que les apoye para la limpia de este espacio, en espera de que dejen de suscitarse este tipo de hechos.