4 de marzo, Feria del Empleo en Morelia

0
886

Con el objetivo de vincular empleadores y personas que buscan la oportunidad de un trabajo, la Secretaría de Fomento Económico (SEFECO), realizará el evento EMPLEA-T, en coordinación con la Red Estatal de Empleo, el próximo 4 de marzo de 10:00 a las 16:00 horas en las oficinas de la institución, ubicada en Rey Hicugaje, 114, en la colonia Vista Bella.

Es fundamental generar la convergencia entre las empresas y las personas que buscan una oportunidad laboral, además de orientarlos sobre el llenado de una semblanza de vida y currículum, de manera que SEFECO sea facilitador de trámites, señaló Gabriela Molina Aguilar, encargada de la política económica municipal.

Asimismo, informó que en la ciudad de Morelia se ha mantenido la tasa de empleo formal, de acuerdo a los datos de las instituciones competentes, sin embargo, sigue siendo un reto que las personas logren acceder a sus derechos laborales, es decir, un trabajo bien remunerado.

Por último, Molina Aguilar, resaltó que el alcalde, Raúl Morón Orozco ha impulsado un gran programa de obra pública que ha logrado impactar en creación de fuentes de empleo formal en Morelia, a fin de generar condiciones de prosperidad económica.