Exhiben a empresa de baños portátiles que vierte desechos en Av. San José del Cerrito

0
204

En San José del Cerrito, encargado del orden y vecinos se encuentran molestos ya que desde que se pavimentó dicha avenida, ya son tres ocasiones que se tapan los drenajes debido a que una empresa de baños portátiles, denominada Grupo México Móvil arroja los decechos directamente al drenaje.

Los mismos vecinos han precenciado la acción, y ello aunado a que la vialidad no cuenta con las tuberías adecuadas para la filtración de dichos desperdicios, ha provocado que se tape el drenaje ocasionando además un foco de infección para los que por ahí transitan.

Al respecto, la suplente de la encargatura del Orden, precisó que cuando hicieron esa avenida les dijeron solo es para los drenajes de las casas y captar el agua de lluvia, por tal motivo se dió a la tarea de hacer una petición ante el Ayuntamiento desde inicios de enero del 2020, sin embargo ala fecha no ha tenido respuesta.

Vecinos inconformes con la acción de dicha empresa solicitaron al encargado del orden que se busque una solución directa con Grupo México Móvil, y de no concretarse exigirles que se muden del predio que actualmente ocupan para guardar los baños portátiles.

Y es que, señalan, es mucha la contaminación que generan y atenta contra la salud de los vecinos, de quienes trabajan por el lugar, además de que les preocupa que por la zona hay una guardería y los desechos representan un riesgo par los pequeños.

Ante esta situación, los inconformes demandan que la empresa se haga cargo del desazolve y que ya no tiren ahí los desechos, ya que están afectando a muchas personas de los fraccionamientos de al rededor y habitantes de la zona.