Acuerdan jefes de Tenencias acciones coordinadas para los festejos de la Revolución Mexicana

0
1025

Con la finalidad de realizar de forma coordinada los festejos en la conmemoración del CIX aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, jefes de Tenencia sostuvieron una reunión en la que se expusieron las propuestas encaminadas a impulsar esta festividad en cada una de sus demarcaciones, de tal manera que sea una celebración en la que se pondere la importancia histórica de esta fecha.

En el encuentro en el que participaron once de los 14 jefes de Tenencia, se dio la bienvenida a las nuevas autoridades auxiliares recién electas, con quienes se busca trabajar de manera coordinada para lograr la atención de la autoridad municipal, y concretar proyectos que permitan impulsar las Tenencias de Morelia, expuso el presidente de la Asociación Civil de Jefes de Tenencias, José Manuel Hernández Elguero.

Es así que, se expusieron las propuestas que permitirán impulsar la cultura y tradiciones que les caracterizan como comunidad, y que permitan engalanar el evento a realizarse en fecha próximas.

Coincidieron en seguir trabajando de manera comprometida y coordinada con el municipio para acabar, poco a poco, con el rázago en que se encuentra la zona rural.